VIA AUGUSTA, 15 25. 08174 SANT CUGAT DEL VALLES. (BARCELONA). Ver mapa
Compraventa de bienes y comercio en general, almacenamiento,deposito y arrendamiento excepto el arrandamieto financiero como arrendador, de bienes muebles como inmuebles, consultoria y asesoria de empresas, etc.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B65752073
01/03/2012
12 años
4.573,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SABERTIA CAPITAL PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SABERTIA CAPITAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 30 de mayo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 1.250 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 25.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 3.750€.
Capital social anterior: | 5.000 € |
Reducción de capital: | 1.250 € |
Capital social resultante: | 3.750 € |
% reducción: | 25.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANTA CATERINA DE SIENA,35-37 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV VIA AUGUSTA, 15 Num.25 (SANT CUGAT DEL VALLES)..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Vicepresidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero |
Con fecha 30 de mayo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 823 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 21.95 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.573€.
Capital social anterior: | 3.750 € |
Aumento de capital: | 823 € |
Capital social resultante: | 4.573 € |
% incremento: | 21.95 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario No Consejero |
Con fecha 19 de febrero de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 25.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.000€.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 1.000 € |
Capital social resultante: | 5.000 € |
% incremento: | 25.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV VIA AUGUSTA 15-25 (SANT CUGAT DEL VALLES). siendo el nuevo domicilio situado en CL SANTA CATERINA DE SIENA,35-37 (BARCELONA)..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 980 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 32.45 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.000€.
Capital social anterior: | 3.020 € |
Aumento de capital: | 980 € |
Capital social resultante: | 4.000 € |
% incremento: | 32.45 % |
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV VIA AUGUSTA 15-25 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE BIENES Y COMERCIO EN GENERAL, ALMACENAMIENTO,DEPOSITO Y ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL ARRANDAMIETO FINANCIERO COMO ARRENDADOR, DE BIENES MUEBLES COMO INMUEBLES, CONSULTORIA Y ASESORIA DE EMPRESAS, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SABERTIA CAPITAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Cugat del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 4.573,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SABERTIA CAPITAL PARTNERS SL tiene 10 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por RSB AUDITORES ASOCIADOS SL.