C/ CAMPO DE LA ESTRELLA 7 - PORTAL G, 5º B (MADRID). Ver mapa
La tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades, tanto nacionales como extranjeras, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades etc..
no disponible
04/04/2025
un año
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Cano Emilio | Adm. Unico | Lopez Cano Emilio Adm. Unico | 22/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SABBA LA QUINTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPO DE LA ESTRELLA 7 - PORTAL G, 5º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades, tanto nacionales como extranjeras, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades etc..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SABBA LA QUINTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.