Cargando...

Datos de SAB CAPITAL & MANAGEMENT SL

SAB CAPITAL & MANAGEMENT SL

C/ RAMBLA, 22 BAJOS 17820 (BANYOLES). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, adquisición, transmisión y permuta, por cuenta propia, de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, incluyendo solares, terrenos, edificaciones, viviendas, locales comerciales, naves industriales, plazas de aparcamiento y cualquier otro tipo de finca.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Salvador Avellana Bullon Socio Único Salvador Avellana Bullon
Socio Único
15/04/2026
Salvador Avellana Bullon Adm. Unico Salvador Avellana Bullon
Adm. Unico
15/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAB CAPITAL & MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMBLA, 22 BAJOS 17820 (BANYOLES). La empresa indica que su actividad es La compraventa, adquisición, transmisión y permuta, por cuenta propia, de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, incluyendo solares, terrenos, edificaciones, viviendas, locales comerciales, naves industriales, plazas de aparcamiento y cualquier otro tipo de finca.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 191945. S 8, H GI 79038, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Salvador Avellana Bullon
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 191945. S 8, H GI 79038, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salvador Avellana Bullon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 191945. S 8, H GI 79038, I/A 1 

SAB CAPITAL & MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.