POLIG 35, PARCELA 42 (LLUCMAJOR). Ver mapa
El alquiler de inmuebles por cuenta propia. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Agricultura, ganadería y pesca. Energías alternativas. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Transporte.
no disponible
18/12/2023
2 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mulet Ferriol Cristina Margarita | Adm. Solid. | Mulet Ferriol Cristina Margarita Adm. Solid. | 01/02/2024 | |
| Mulet Clar Jeronia Maria | Adm. Solid. | Mulet Clar Jeronia Maria Adm. Solid. | 01/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SA BASSA CRUA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG 35, PARCELA 42 (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es El alquiler de inmuebles por cuenta propia. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Agricultura, ganadería y pesca. Energías alternativas. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Transporte.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SA BASSA CRUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.