CMNO DELS REIS 168 3º (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La realización de actividades de compraventa, adquisición, transmisión, permuta, arrendamiento -tanto activo como pasivo-, gestión, explotación, administración y comercialización, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bienes inmuebles destinados al alojamiento turístico, incluyendo hotel.
no disponible
24/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Markgraf Klaus Dieter | Apod. Solid. | Markgraf Klaus Dieter Apod. Solid. | 08/06/2026 | |
| PROJECTES SA BALDRITJA SL | Socio Único | PROJECTES SA BALDRITJA SL Socio Único | 14/11/2025 | |
| Cano Schulte-lindhorst Fernando | Adm. Unico | Cano Schulte-lindhorst Fernando Adm. Unico | 14/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SA BALDRITJA HOTELS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DELS REIS 168 3º (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de compraventa, adquisición, transmisión, permuta, arrendamiento -tanto activo como pasivo-, gestión, explotación, administración y comercialización, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bienes inmuebles destinados al alojamiento turístico, incluyendo hotel.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SA BALDRITJA HOTELS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.