AVDA LA MURA 3 ENTLO. (VILA-REAL). Ver mapa
A.- la prestación de servicios de intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. B.- la prestación de servicios de asesoramiento y los servicios de tasación en relación con la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros.
no disponible
24/02/2026
un mes
1.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sala Llopico Eva | Adm. Unico | Sala Llopico Eva Adm. Unico | 24/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por S & P INMOBLES QUATRE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA MURA 3 ENTLO. (VILA-REAL). La empresa indica que su actividad es A.- La prestación de servicios de intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. B.- La prestación de servicios de asesoramiento y los servicios de tasación en relación con la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros.
S & P INMOBLES QUATRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.