AVDA SUNSET - URBANIZACION POLARSOL MALIBU MANSIO (MIJAS). Ver mapa
Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, cámaras y almacenes frigoríficos, hoteles, salas de baile y espectáculos cinematográficos. La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, reformas, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotac.
no disponible
22/09/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RWRUNGE HOLDING 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Runge Robert William | Socio Único | Runge Robert William Socio Único | 06/11/2023 | |
| Runge Robert William | Adm. Unico | Runge Robert William Adm. Unico | 06/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RWRUNGE HOLDING 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SUNSET - URBANIZACION POLARSOL MALIBU MANSIO (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Comprar, instalar, vender y explotar bares, cafeterías, cámaras y almacenes frigoríficos, hoteles, salas de baile y espectáculos cinematográficos. La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, reformas, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RWRUNGE HOLDING 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.