C/ RUTILO 18 - BAÑOS Y MENDIGO, URBANIZACION EL VA (MURCIA). Ver mapa
La compra y venta de bienes inmuebles por cuenta propia, la compra de créditos dudosos celebrados por entidades de crédito establecidas en la unión europea y establecimientos financieros de crédito, ya se encuentren o no ejecutados judicial o notarialmente; el alquiler de bienes inmuebles por cuenta.
no disponible
25/10/2024
un año
3.650,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Angel Piña Vera | Apod. | Miguel Angel Piña Vera Apod. | 14/01/2025 | |
| Cristina Piña Cazorla | Socio Único | Cristina Piña Cazorla Socio Único | 15/11/2024 | |
| Cristina Piña Cazorla | Adm. Unico | Cristina Piña Cazorla Adm. Unico | 15/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUTHOME1218 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.650,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUTILO 18 - BAÑOS Y MENDIGO, URBANIZACION EL VA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La compra y venta de bienes inmuebles por cuenta propia, la compra de créditos dudosos celebrados por entidades de crédito establecidas en la Unión Europea y establecimientos financieros de crédito, ya se encuentren o no ejecutados judicial o notarialmente; el alquiler de bienes inmuebles por cuenta.
RUTHOME1218 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.650,00 euros.