C/ JOSE DE CABO PALOMARES 42 (ALICANTE). Ver mapa
Comercio al por menor por correspondencia o internet. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de calzado. Comercio al por menor de artículos de joyería y relojería. Comercio al por mayor de prendas de vestir. Inter.. Prestación de servicios de estética y belleza.
B42676452
28/10/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
9
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RUTH LOPEZ BEAUTY BRAND SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Montoya Ruth Asuncion | Adm. Solid. | Lopez Montoya Ruth Asuncion Adm. Solid. | 01/10/2020 | 05/02/2025 |
| Gil Aniorte Sergio | Adm. Solid. | Gil Aniorte Sergio Adm. Solid. | 01/10/2020 | |
| Lopez Montoya Ruth Asuncion | Adm. Unico | Lopez Montoya Ruth Asuncion Adm. Unico | 14/11/2019 | 01/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUTH LOPEZ BEAUTY BRAND SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestación de servicios de estética y belleza
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE DE CABO PALOMARES 42 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o internet. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de calzado. Comercio al por menor de artículos de joyería y relojería. Comercio al por mayor de prendas de vestir. Inter.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RUTH LOPEZ BEAUTY BRAND SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/Alacant
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.