C/ CONCEPCION ARENAL, 35 06480 (MONTIJO). Ver mapa
A) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de animales vivos. B) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas. C) compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes congeladas y envasadas. D) compra.
no disponible
05/09/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Cruz Gonzalez | Socio Único | Flores Cruz Gonzalez Socio Único | 22/01/2026 | |
| Flores Cruz Gonzalez | Adm. Unico | Flores Cruz Gonzalez Adm. Unico | 22/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUTAS DEL SABOR 1985 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCEPCION ARENAL, 35 06480 (MONTIJO). La empresa indica que su actividad es a) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de animales vivos. b) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes frescas. c) Compraventa, comercialización y distribución al por mayor y por menor de carnes congeladas y envasadas. d) Compra.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RUTAS DEL SABOR 1985 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.