Cargando...

Datos de RUTA GLOBAL ESPALG SL

RUTA GLOBAL ESPALG SL

C/ DONOSO CORTES 3 BAJO (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Comercio mayor de productos textiles -cnae 4641-. Comercio mayor de hortalizas, frutas y verduras -cnae 4631-. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones -cnae 4650-. Intermediarios del comercio al por mayor -cnae 461-. Comercio al por menor de vehíc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/06/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Montero Garcia Manuel Socio Único Montero Garcia Manuel
Socio Único
07/07/2025
Montero Garcia Manuel Adm. Unico Montero Garcia Manuel
Adm. Unico
07/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de RUTA GLOBAL ESPALG SLNIVEK SANABRIA SLNIVEK SANABRIA SLMANUEL MONTERO GARCIA SLMANUEL MONTERO GARCIA SLREPUESTOS VILLARROBLEDO  SLREPUESTOS VILLARROBLEDO  SLMontero Garcia ManuelMontero Garcia ManuelRUTA GLOBAL ESPALG  SLRUTA GLOBAL ESPALG  SLMontero Garcia Manuel, Administrador Único de NIVEK SANABRIA SLMontero Garcia Manuel, Administrador Único de MANUEL MONTERO GARCIA SLMontero Garcia Manuel, Administrador Único de REPUESTOS VILLARROBLEDO  SLMontero Garcia Manuel, Administrador Único,Socio Único de RUTA GLOBAL ESPALG  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUTA GLOBAL ESPALG SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DONOSO CORTES 3 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor de productos textiles -CNAE 4641-. Comercio mayor de hortalizas, frutas y verduras -CNAE 4631-. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones -CNAE 4650-. Intermediarios del comercio al por mayor -CNAE 461-. Comercio al por menor de vehíc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2025. Núm. 315360. S 8, H A 199116, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Montero Garcia Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2025. Núm. 315360. S 8, H A 199116, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Montero Garcia Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2025. Núm. 315360. S 8, H A 199116, I/A 1 

RUTA GLOBAL ESPALG SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.