Cargando...

Datos de RURALMA PRODUCTOS AGRICOLAS SL

RURALMA PRODUCTOS AGRICOLAS SL

C/ INFANTAS, 9 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). Ver mapa

Objeto social

El cultivo de arroz, hortalizas, raíces y tubérculos, caña de azúcar, tabaco, plantas para fibras textiles, otros cultivos no perennes, la vid, frutos tropicales y subtropicales, cítricos, frutos con hueso y pepitas, otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, frutos oleaginosos, plantas para.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

120.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Merinero Ana Maria Socio Único Rodriguez Merinero Ana Maria
Socio Único
10/02/2025
Rodriguez Merinero Ana Maria Adm. Unico Rodriguez Merinero Ana Maria
Adm. Unico
10/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RURALMA PRODUCTOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTAS, 9 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). La empresa indica que su actividad es El cultivo de arroz, hortalizas, raíces y tubérculos, caña de azúcar, tabaco, plantas para fibras textiles, otros cultivos no perennes, la vid, frutos tropicales y subtropicales, cítricos, frutos con hueso y pepitas, otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, frutos oleaginosos, plantas para.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 77507. S 8, H CR 34777, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rodriguez Merinero Ana Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 77507. S 8, H CR 34777, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Merinero Ana Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 77507. S 8, H CR 34777, I/A 1 

RURALMA PRODUCTOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.