C/ CARMEN HERMOSIN BONO 10 11 - CODIGO POSTAL 417 (DOS HERMANAS). Ver mapa
La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores y la ley de entidades colectivas.
no disponible
27/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Salmon Juan Ramon | Socio Único | Ruiz Salmon Juan Ramon Socio Único | 27/08/2026 | |
| Ruiz Salmon Juan Ramon | Adm. Unico | Ruiz Salmon Juan Ramon Adm. Unico | 27/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUIZ & BEDIA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN HERMOSIN BONO 10 11 - CODIGO POSTAL 417 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas.
RUIZ & BEDIA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.