CL SANT LEOPOLD, 101, LOCAL 19-20 (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal la compra, venta, importacion, exportacion y comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de mobiliario, articulos del hogar, textiles, objetos de adorno y decoracion floral, etc.
no disponible
02/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinar Gil Paula | Adm. Unico | Espinar Gil Paula Adm. Unico | 22/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUBIO 1971 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT LEOPOLD, 101, LOCAL 19-20 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE MOBILIARIO, ARTICULOS DEL HOGAR, TEXTILES, OBJETOS DE ADORNO Y DECORACION FLORAL, ETC.
RUBIO 1971 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.