C/ DIARIO LA OPINION, NUMERO 60, 2ºB (FORTUNA). Ver mapa
Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos. Actividades de apoyo a la agricultura. Alquiler de maquinaria para la agricultura y la construcción. Movimiento de tierras. Construcción en obra pública y civil.
no disponible
21/07/2026
un mes
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angel Manuel Rubira Sanchez | Socio Único | Angel Manuel Rubira Sanchez Socio Único | 12/08/2026 | |
| Angel Manuel Rubira Sanchez | Adm. Unico | Angel Manuel Rubira Sanchez Adm. Unico | 12/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUBIMETAL DISEÑO Y CREACIONES DE METALURGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIARIO LA OPINION, NUMERO 60, 2ºB (FORTUNA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos. Actividades de apoyo a la agricultura. Alquiler de maquinaria para la agricultura y la construcción. Movimiento de tierras. Construcción en obra pública y civil.
RUBIMETAL DISEÑO Y CREACIONES DE METALURGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.