C/ JESUS HERRERO, 6 40297 (SANCHONUÑO). Ver mapa
Construcción de toda clase de obras, ya sean públicas o privadas, demoliciones, reformas, cimentaciones, pavimentaciones, consolidación de terrenos y en general de toda clase de obras relacionadas con la construcción y obras públicas. Compraventa, fabricación y comercialización, de toda clase de mat.
no disponible
14/10/2024
un año
300.000,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monica Del Rio Gil | Apod. | Monica Del Rio Gil Apod. | 11/11/2024 | |
| Ruben Alberto Del Rio Nevado | Socio Único | Ruben Alberto Del Rio Nevado Socio Único | 04/11/2024 | |
| Ruben Alberto Del Rio Nevado | Adm. Unico | Ruben Alberto Del Rio Nevado Adm. Unico | 04/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUBEN ALBERTO DEL RIO NEVADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS HERRERO, 6 40297 (SANCHONUÑO). La empresa indica que su actividad es Construcción de toda clase de obras, ya sean públicas o privadas, demoliciones, reformas, cimentaciones, pavimentaciones, consolidación de terrenos y en general de toda clase de obras relacionadas con la construcción y obras públicas. Compraventa, fabricación y comercialización, de toda clase de mat.
RUBEN ALBERTO DEL RIO NEVADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros.