C/ VELAZQUEZ 106 - PLANTA 1ª (MADRID). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. La compañía tiene como objeto principal, intuí-mediación en otras actividades de consultoría de gestión empresarial. (cnae): 7020. Y además del anterior, se dedica a: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley...
no disponible
26/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
STUDIOS DIGITALES ALBERO SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rey Suañez Alejandro | Adm. Solid. | Rey Suañez Alejandro Adm. Solid. | 24/09/2025 | |
| Gutierrez Medina Diego | Adm. Solid. | Gutierrez Medina Diego Adm. Solid. | 24/09/2025 | |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 04/04/2025 | 24/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RSGM ESTUDIO JURIDICO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 106 - PLANTA 1ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social STUDIOS DIGITALES ALBERO SL a la denominación RSGM ESTUDIO JURIDICO SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compañía tiene como objeto principal, intuí-mediación en otras actividades de consultoría de gestión empresarial. (cnae): 7020. Y además del anterior, se dedica a: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 46 1ª - OFICINA 16 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTELLO 24 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 46 1ª - OFICINA 16 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RSGM ESTUDIO JURIDICO SL anteriormente denominada STUDIOS DIGITALES ALBERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.