C/ RAFAEL GONZALEZ ABREU 18 ATICO - CODIGO POSTAL (SEVILLA). Ver mapa
Servicios de intermediación inmobiliaria. -compraventa de inmuebles y promoción inmobiliaria. -actividades de correduría de seguros; otras actividades auxiliares de seguros y fondos de pensiones y actividades de gestión de fondos, respecto a las cuales, su actuación será como agente de una empresa..
no disponible
09/06/2026
18 días
3.013,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Padilla Padilla Reyes | Socio Único | Padilla Padilla Reyes Socio Único | 19/06/2026 | |
| Padilla Padilla Reyes | Adm. Unico | Padilla Padilla Reyes Adm. Unico | 19/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RPP GLOBAL REALTY CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.013,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL GONZALEZ ABREU 18 ATICO - CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación inmobiliaria. -Compraventa de inmuebles y promoción inmobiliaria. -Actividades de correduría de seguros; otras actividades auxiliares de seguros y fondos de pensiones y actividades de gestión de fondos, respecto a las cuales, su actuación será como agente de una empresa..
RPP GLOBAL REALTY CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.013,00 euros.