C/ ABETO 6 (LEGANES). Ver mapa
Cursos de formación para pilotos de drones, otras actividades de enseñanza y formación no regladas. Diseño, fabricación y comercialización de vehículos aeronáuticos no tripulados o drones. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Comercio al por mayor de equipos electrónicos.
no disponible
04/09/2020
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RPASCORSO QUALITY FLY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Ruiz Sonia | Socio Único | Garcia Ruiz Sonia Socio Único | 04/12/2020 | |
| Garcia Ruiz Sonia | Adm. Unico | Garcia Ruiz Sonia Adm. Unico | 04/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RPASCORSO QUALITY FLY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABETO 6 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Cursos de formación para pilotos de drones, otras actividades de enseñanza y formación no regladas. Diseño, fabricación y comercialización de vehículos aeronáuticos no tripulados o drones. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Comercio al por mayor de equipos electrónicos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RPASCORSO QUALITY FLY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.