AVDA LA GARRIGA, 2 17481 (SANT JULIA DE RAMIS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto los servicios de restauración en todas sus posibilidades, ya sea por consumo en los locales que utilice la sociedad o para llevar, así como la compraventa de toda clase de comida y bebidas; todas las actividades relacionadas con la restauración.
no disponible
11/01/2023
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROYAL ROBERT RESTAURANT SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robert Adrian Stir | Socio Único | Robert Adrian Stir Socio Único | 27/01/2023 | |
| Robert Adrian Stir | Adm. Unico | Robert Adrian Stir Adm. Unico | 27/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROYAL ROBERT RESTAURANT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA GARRIGA, 2 17481 (SANT JULIA DE RAMIS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto los servicios de restauración en todas sus posibilidades, ya sea por consumo en los locales que utilice la sociedad o para llevar, así como la compraventa de toda clase de comida y bebidas; todas las actividades relacionadas con la restauración.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROYAL ROBERT RESTAURANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.