CL CERDANYA Num.7 (ALELLA). Ver mapa
Ampliar a: restaurantes y puestos de comida, provision de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida, establecimientos de bebidas, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes...
no disponible
17/10/2018
7 años
20.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
ROYAL TAXI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROYAL LUXE 1990 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yana Marycheva | Adm. Unico | Yana Marycheva Adm. Unico | 31/10/2018 | |
| Ercan Can | Apod. Solid. | Ercan Can Apod. Solid. | 31/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROYAL LUXE 1990 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MARINA Num.177 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CERDANYA Num.7 (ALELLA).
La sociedad cambia su denominación social ROYAL TAXI SL a la denominación ROYAL LUXE 1990 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROGER DE LLURIA Num.20 ESC. P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MARINA Num.177 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: restaurantes y puestos de comida, provision de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida, establecimientos de bebidas, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: restaurantes y puestos de comida, provision de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida, establecimientos de bebidas, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes..
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROGER DE LLURIA Num.20 ESC. P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TRANSPORTE POR TAXI, OTRO TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS, TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS; TIPO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS NCOP. CNAE 4932 TRANSPORTE POR TAXI.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROYAL LUXE 1990 SL anteriormente denominada ROYAL TAXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.