La sociedad tiene por objeto: comercio al por menor por correspondencia o internet (cnae 4791); comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados (cnae 4764); actividades de los operadores turísticos (cnae 7912). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ej.
no disponible
08/03/2018
7 años
(Extinguida el 23/01/2025)
3.600,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marquez Monzo Fernando | Liquidador | Marquez Monzo Fernando Liquidador | 08/06/2020 | 23/01/2025 |
| Marquez Monzo Fernando | Adm. Unico | Marquez Monzo Fernando Adm. Unico | 04/04/2018 | 08/06/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROUBAIX CYCLING COUTURE & CULTURE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORDOÑEZ 9 2 4 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: comercio al por menor por correspondencia o Internet (CNAE 4791); comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados (CNAE 4764); actividades de los operadores turísticos (CNAE 7912). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ej.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROUBAIX CYCLING COUTURE & CULTURE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/03/2018 y extinguida el 23/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por ZUBIZARRETA CONSULTING SL.