AVDA SOUTO VIZOSO 102 (NARON). Ver mapa
La compra, venta, tenencia y gestión, bien de forma directa o bien de forma indirecta, de acciones o participaciones representativas de los fondos propios de todo tipo de entidades, ya sean españolas o residentes en el extranjero, y sea cual sea la forma mercantil de las mismas. El apoyo a la gestió.
no disponible
09/12/2019
6 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROQUE HISPALIS HOLDING SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Lorenzo Pablo | Adm. Unico | Martinez Lorenzo Pablo Adm. Unico | 26/04/2023 | |
| Martinez Bellon Manuel | Adm. Unico | Martinez Bellon Manuel Adm. Unico | 23/01/2020 | 26/04/2023 |
| Martinez Lorenzo Pablo | Socio Único | Martinez Lorenzo Pablo Socio Único | 23/01/2020 | |
| Martinez Lorenzo Pablo | Apod. | Martinez Lorenzo Pablo Apod. | 23/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROQUE HISPALIS HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SOUTO VIZOSO 102 (NARON). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, tenencia y gestión, bien de forma directa o bien de forma indirecta, de acciones o participaciones representativas de los fondos propios de todo tipo de entidades, ya sean españolas o residentes en el extranjero, y sea cual sea la forma mercantil de las mismas. El apoyo a la gestió.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROQUE HISPALIS HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.