AVDA DE LA CONSTITUCION, 16 3ºE 45600 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
El principal objeto de la sociedad será la actividad de comercio electrónico.- con cnae principal 4791.Desarrollo de páginas web, diseño gráfico, marketing digital, comunity manager, y comercio en general. Administración y dirección de hoteles y alojamientossimilares.
no disponible
24/10/2022
3 años
12.900,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernan Cortes San Antonio | Socio Único | Hernan Cortes San Antonio Socio Único | 09/12/2022 | |
| Hernan Cortes San Antonio | Adm. Unico | Hernan Cortes San Antonio Adm. Unico | 09/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROOFTOP 360 SL o en los que participa indirectamente.
RECTIFICADA la escritura de constitución en lo relativo al D.N.I del socio y administrador único Don HERNAN CORTES SAN ANTONIO, que figuraba erróneamente y como "XXXXXXX", siendo el correcto "XXXXXXX".
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.900,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 16 3ºE 45600 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es El principal objeto de la sociedad será la actividad de Comercio electrónico.- Con CNAE principal 4791.Desarrollo de páginas web, diseño gráfico, marketing digital, comunity manager, y comercio en general. Administración y dirección de hoteles y alojamientossimilares.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROOFTOP 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 12.900,00 euros.