Construccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., industrias manufactureras y textiles., turismo, hosteleria y restauracion., prestacion de servicios. Activid.
B06686265
21/08/2015
6 años
(Extinguida el 08/03/2021)
3.100,00 €
-
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROMEZ CONSTRUCCIONES EXTREMEÑAS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Noya Sara | Socio Único | Gutierrez Noya Sara Socio Único | 10/09/2015 | 08/03/2021 |
| Gutierrez Noya Sara | Adm. Unico | Gutierrez Noya Sara Adm. Unico | 10/09/2015 | 08/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMEZ CONSTRUCCIONES EXTREMEÑAS SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 391/2020 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 20/01/2021 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE BADAJOZ |
| Resoluciones | SE DECLARA EN CONCURSO LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA REGISTRAL TENIENDO EL CARACTER DE VOLUNTARIO |
| Procedimiento concursal | 391/2020 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 20/01/2021 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Inexistencia de bienes |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE BADAJOZ |
| Resoluciones | SE ACUERDA JUDICIALMENTE LA CONCLUSION DEL CONCURSO QUEDANDO CERRADA LA HOJA REGISTRAL Y EXTINGUIDA LA PERSONALIDAD JURIDICA DE LA SOCIEDAD |
| Procedimiento concursal | 391/2020 |
| FIRME | SI, |
| Fecha de resolución | 20/01/2021 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE BADAJOZ |
| Resoluciones | SE DECLARA EN CONCURSO LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA REGISTRAL TENIENDO EL CARACTER DE VOLUNTARIO |
Doña Lucía Peces Gómez, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo. de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz,
Por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración de concurso 3... Ver más
| Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORO 5 - PUEBLONUEVO DEL GUADIANA (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVID.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROMEZ CONSTRUCCIONES EXTREMEÑAS SL fué una empresa constituida el 21/08/2015 y extinguida el 08/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
ROMEZ CONSTRUCCIONES EXTREMEÑAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.