CALLE SEQUIA DEL REI Número26 0 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 68.31 / servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. 68.12 / promoción inmobiliaria, 68.20 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 / otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, 68.11 / compraventa de bienes inmobi.
no disponible
27/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Peris Julian | Socio Único | Romero Peris Julian Socio Único | 27/02/2026 | |
| Romero Peris Julian | Adm. Unico | Romero Peris Julian Adm. Unico | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMERO ELITE HOMES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SEQUIA DEL REI Número26 0 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.31 / Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. 68.12 / Promoción inmobiliaria, 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, 68.11 / Compraventa de bienes inmobi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROMERO ELITE HOMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.