C/ SASTRE 57 C (CHILCHES). Ver mapa
Servicios de hostelería, explotación de restaurante, bares, establecimientos de comidas y bebidas y espectáculos.
no disponible
27/09/2017
9 años
9.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROIG Y GARCIA RESTAURACION SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roig Soria Enrique | Adm. Unico | Roig Soria Enrique Adm. Unico | 26/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROIG Y GARCIA RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SASTRE 57 C (CHILCHES). La empresa indica que su actividad es Servicios de hostelería, explotación de restaurante, bares, establecimientos de comidas y bebidas y espectáculos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROIG Y GARCIA RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ROIG Y GARCIA RESTAURACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.