PASEO SAGASTA 72 - ENTRESUELO IZDA (ZARAGOZA). Ver mapa
A.- gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, incluidas fundaciones, asociaciones de interés económico, comunidades de bienes y sociedades de capital riesgo o similares, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. B.- la.
no disponible
28/08/2018
6 años
16.317.241,00 €
0.5M €
Soria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROGEVI SORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Soria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Villar Miguel Maria Nieves | Adm. Unico | Villar Miguel Maria Nieves Adm. Unico | 03/11/2022 | |
Florentino Villar Miguel | Adm. Solid. | Florentino Villar Miguel Adm. Solid. | 17/10/2018 | 03/11/2022 |
Villar Miguel Maria Nieves | Adm. Solid. | Villar Miguel Maria Nieves Adm. Solid. | 17/10/2018 | 03/11/2022 |
Villar Hernandez Rogelio | Socio Único | Villar Hernandez Rogelio Socio Único | 17/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROGEVI SORIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FINCA SINOVA, 0 42191 (RABANOS (LOS)) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO SAGASTA 72 - ENTRESUELO IZDA (ZARAGOZA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, incluidas fundaciones, asociaciones de interés económico, comunidades de bienes y sociedades de capital riesgo o similares, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. B.- la
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, incluidas fundaciones, asociaciones de interés económico, comunidades de bienes y sociedades de capital riesgo o similares, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. B.- la
El capital social de la empresa se incrementa en un 162.45 % (ampliación de 10.099.859 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 6.217.382€ de capital social a 16.317.241€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de agosto de 2019.
Capital social anterior: | 6.217.382 € |
Aumento de capital: | 10.099.859 € |
Capital social resultante: | 16.317.241 € |
% incremento: | 162.45 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 207146.07 % (ampliación de 6.214.382 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 6.217.382€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 31 de octubre de 2018.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 6.214.382 € |
Capital social resultante: | 6.217.382 € |
% incremento: | 207146.07 % |
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA SINOVA, 0 42191 (RABANOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. Adquirir participaciones o acciones de cualquier Sociedad con o sin cotización en Bolsa y cualquiera q.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ROGEVI SORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria.
capital social de la empresa es de 16.317.241,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.