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Datos de ROFER ADMINISTRACION SL

ROFER ADMINISTRACION SL

PS TAULAT 196-200 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Los servicios administrativos, consultoria, asesoria y franquicias.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/09/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ROFER ADMINISTRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Fernandez Carolina Adm. Unico Rodriguez Fernandez Carolina
Adm. Unico
12/09/2023
Capsir Torrecilla Raul Adm. Solid. Capsir Torrecilla Raul
Adm. Solid.
17/10/201712/09/2023
Rodriguez Fernandez Carolina Adm. Solid. Rodriguez Fernandez Carolina
Adm. Solid.
17/10/201712/09/2023

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ROFER ADMINISTRACION SLROFER SERVIMED SLROFER SERVIMED SLRodriguez Fernandez CarolinaRodriguez Fernandez CarolinaROFER ADMINISTRACION  SLROFER ADMINISTRACION  SLRodriguez Fernandez Carolina, Administrador Único de ROFER SERVIMED SLRodriguez Fernandez Carolina, Administrador Único de ROFER ADMINISTRACION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROFER ADMINISTRACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 405399. T 46126, F 171, S 8, H B 510289, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Fernandez Carolina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 405399. T 46126, F 171, S 8, H B 510289, I/A 2 

    Otros conceptos:

    SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: CAROLINA RODRIGUEZ FERNANDEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 405399. T 46126, F 171, S 8, H B 510289, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP FERRATER I MORA NUM.8 P.5 PTA.4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PS TAULAT 196-200 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 405399. T 46126, F 171, S 8, H B 510289, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP FERRATER I MORA NUM.8 P.5 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, CONSULTORIA, ASESORIA Y FRANQUICIAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2017. Núm. 418942. T 46126, F 170, S 8, H B 510289, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2017. Núm. 418942. T 46126, F 170, S 8, H B 510289, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ROFER ADMINISTRACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ROFER ADMINISTRACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.