CENTELLES, 6 8. 46006 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
1.- la prestación de servicios de asesoramiento contable, económico y financiero. La organización de empresas. 2.- la prestación de servicios de asesoramiento jurídico. 3.- la prestación de servicios de asesoramiento laboral.4.- la actividad de comercialización de seguros como agente colaborador de.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98115363
21/01/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Rincon De Arellano Adolfo | Adm. Solid. | Rodriguez Rincon De Arellano Adolfo Adm. Solid. | 26/02/2009 | |
| Briones Climent Ana Mercedes | Adm. Solid. | Briones Climent Ana Mercedes Adm. Solid. | 26/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODRIGUEZ Y BRIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS CENTELLES 6 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de asesoramiento contable, económico y financiero. La organización de empresas. 2.- La prestación de servicios de asesoramiento jurídico. 3.- La prestación de servicios de asesoramiento laboral.4.- La actividad de comercialización de seguros como agente colaborador de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RODRIGUEZ Y BRIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RODRIGUEZ Y BRIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.