C/ LAS RANAS 15 - -BARDENAS- (EJEA DE LOS CABALLEROS). Ver mapa
El cnae de la actividad principal es el 6421. Actividades de las sociedades holding. A).- compraventa, adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar.
no disponible
14/07/2026
28 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Fernandez Antonio | Socio Único | Rodriguez Fernandez Antonio Socio Único | 24/07/2026 | |
| Rodriguez Fernandez Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Fernandez Antonio Adm. Unico | 24/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODRIGUEZ GIMENEZ CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS RANAS 15 - -BARDENAS- (EJEA DE LOS CABALLEROS). La empresa indica que su actividad es El CNAE de la actividad principal es el 6421. Actividades de las Sociedades Holding. a).- Compraventa, adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar.
RODRIGUEZ GIMENEZ CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.