C/ CONSTITUCION, 6 16251 (GRAJA DE INIESTA). Ver mapa
La prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, reparación y acondicionamiento de instalaciones, maquinaria y naves destinadas al cultivo, procesado y almacenamiento de champiñones y otros hongos comestibles, así como de instalaciones dedicadas al procesado, secado y envasado de frutos secos.
no disponible
29/10/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Rodriguez Puig | Apod. | Manuel Rodriguez Puig Apod. | 09/05/2026 | |
| Mario Rodriguez Gandia | Adm. Unico | Mario Rodriguez Gandia Adm. Unico | 27/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODRIGUEZ GANDIA SERVICIOS INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONSTITUCION, 6 16251 (GRAJA DE INIESTA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, reparación y acondicionamiento de instalaciones, maquinaria y naves destinadas al cultivo, procesado y almacenamiento de champiñones y otros hongos comestibles, así como de instalaciones dedicadas al procesado, secado y envasado de frutos secos.
RODRIGUEZ GANDIA SERVICIOS INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.