ANDALUCIA, 30 SANTA MARIA DEL AGUILA. 04710 EJIDO (EL). (ALMERIA). Ver mapa
La compra, venta y alquiler de fincas rusticas y urbanas. La explotación de fincas rústicas. La comercialización de semillas, plantas de vivero y productos hortofrutícolas.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B04687364
01/12/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RODERIQUE HORTALEZ ET PARTENAIRES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lirola Picon Miguel David | Adm. Unico | Lirola Picon Miguel David Adm. Unico | 13/05/2019 | |
| Lirola Picon Miguel David | Adm. Mancom. | Lirola Picon Miguel David Adm. Mancom. | 04/01/2010 | 13/05/2019 |
| Castillo Diaz Jose Raul | Adm. Mancom. | Castillo Diaz Jose Raul Adm. Mancom. | 04/01/2010 | 13/05/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODERIQUE HORTALEZ ET PARTENAIRES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDALUCIA 30 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y alquiler de fincas rusticas y urbanas. La explotación de fincas rústicas. La comercialización de semillas, plantas de vivero y productos hortofrutícolas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RODERIQUE HORTALEZ ET PARTENAIRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RODERIQUE HORTALEZ ET PARTENAIRES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.