C/ MOJIGATO 1 (VERA). Ver mapa
Cnae 6832. 1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo, hostelería, restauración. 7.-
CNAE 412 - Construcción de edificios
B04797528
05/08/2014
12 años
3.006,00 €
-
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROCHE & HARO INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roche Losada Agustin | Adm. Unico | Roche Losada Agustin Adm. Unico | 06/08/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROCHE & HARO INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOJIGATO 1 (VERA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6832. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería, restauración. 7.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROCHE & HARO INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en VeraSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
ROCHE & HARO INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.