C/ VIRGEN DE LA CINTA 47 - LOCAL B, CODIGO POSTAL (SEVILLA). Ver mapa
La construcción completa de todo tipo de edificios residenciales, como viviendas unifamiliares, bloques de pisos, rascacielos y residencias comunitarias. También abarca la remodelación o rehabilitación integral que implique varias actividades de construcción especializada..
no disponible
07/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Campayo Gonzalez Fernando | Adm. Mancom. | Campayo Gonzalez Fernando Adm. Mancom. | 29/09/2026 | |
| Roman Amador Javier | Adm. Mancom. | Roman Amador Javier Adm. Mancom. | 29/09/2026 | |
| Lopez Bulnes Carlos | Adm. Mancom. | Lopez Bulnes Carlos Adm. Mancom. | 29/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROCAM & BULNES CONSTRUCTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA CINTA 47 - LOCAL B, CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La construcción completa de todo tipo de edificios residenciales, como viviendas unifamiliares, bloques de pisos, rascacielos y residencias comunitarias. También abarca la remodelación o rehabilitación integral que implique varias actividades de construcción especializada..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
ROCAM & BULNES CONSTRUCTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.