El objeto social, lo constituye: c.N.A.E. 4719.- a.- comercio al por menor de prendas de vestir, complementos, zapatería y de todo tipo de artículos de moda. B.- la explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución y venta de productos. C.- la adquisición, tenencia, arrendamiento, admi.
no disponible
14/09/2017
4 años
(Extinguida el 01/10/2021)
3.060,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROBLES DIAZ INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robles Diaz Encarnacion | Liquidador | Robles Diaz Encarnacion Liquidador | 01/10/2021 | 01/10/2021 |
| Robles Diaz Encarnacion | Adm. Solid. | Robles Diaz Encarnacion Adm. Solid. | 18/09/2017 | 01/10/2021 |
| Robles Diaz Rosario | Adm. Solid. | Robles Diaz Rosario Adm. Solid. | 18/09/2017 | 01/10/2021 |
| Robles Diaz Jose Antonio | Adm. Solid. | Robles Diaz Jose Antonio Adm. Solid. | 18/09/2017 | 01/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROBLES DIAZ INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARRO 4 (ADRA). La empresa indica que su actividad es El objeto social, lo constituye: C.N.A.E. 4719.- A.- Comercio al por menor de prendas de vestir, complementos, zapatería y de todo tipo de artículos de moda. B.- La explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución y venta de productos. C.- La adquisición, tenencia, arrendamiento, admi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROBLES DIAZ INVERSIONES SL fué una empresa constituida el 14/09/2017 y extinguida el 01/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ROBLES DIAZ INVERSIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.