PLAZA DE COMPOSTELA 23 2 (VIGO). Ver mapa
- la compraventa, y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, transformación y explotación por cualquier título, su promoción, parcelación, reventa al contado o a plazos directamente o por mediación de terceros, y posterior administración en su caso; as.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B27792324
02/10/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROBERTO MORALES ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Ateca Roberto | Socio Único | Morales Ateca Roberto Socio Único | 22/10/2013 | |
| Morales Ateca Roberto | Adm. Unico | Morales Ateca Roberto Adm. Unico | 22/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROBERTO MORALES ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE COMPOSTELA 23 2 (VIGO). La empresa indica que su actividad es - La compraventa, y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, transformación y explotación por cualquier título, su promoción, parcelación, reventa al contado o a plazos directamente o por mediación de terceros, y posterior administración en su caso; as.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROBERTO MORALES ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ROBERTO MORALES ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.