C/ AVENIDA GASTEIZ, Nº 21, PISO 5, LETRA D, C.P. 01008. . VITORIA-GASTEIZ . (ARABA/ALAVA .) Ver mapa
Agente comercial .
no disponible
01/07/2020
6 años
-
-
Álava-Araba
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROBERTO GAISAN CORUJO depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROBERTO GAISAN CORUJO o en los que participa indirectamente.
Con fecha 8 de octubre de 2020 se establece como empresario individual ROBERTO GAISAN CORUJO. El empresario inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad desarrollada por el empresario es AGENTE COMERCIAL, estableciendo su domicilio en la población de VITORIA-GASTEIZ, provincia de VITORIA-GASTEIZ
ROBERTO GAISAN CORUJO inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.