C/ DEL PETROLEO 44 (LEGANES). Ver mapa
El ejercicio o explotación de las siguientes actividades: la compraventa mayorista y minorista, para comercio interior y exterior, de vehículos automóviles y de vehículos de motor ligeros, seminuevos y de segunda mano, así como servicios de mediación comercial en relación a dicha actividad.
no disponible
16/01/2020
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RMG 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miarnau Gomez Roberto | Adm. Unico | Miarnau Gomez Roberto Adm. Unico | 04/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RMG 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL PETROLEO 44 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es El ejercicio o explotación de las siguientes actividades: La compraventa mayorista y minorista, para comercio interior y exterior, de vehículos automóviles y de vehículos de motor ligeros, seminuevos y de segunda mano, así como servicios de mediación comercial en relación a dicha actividad.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RMG 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.