C/ ESTACION DE ATOCHA, 38-POLIGONO INDUSTRIAL LA E (ANDORRA). Ver mapa
1.- la prestación de servicios como taller de mecánica en general. Actividad principial, cnae 4520. 2.- la fabricación y reparación tanto de piezas metálicas como no metálicas orientadas al sector agrícola y del automóvil. 3.- soldadura y calderería, para el montaje de maquinaria y estructuras. 4.-
no disponible
21/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RL SOLUCIONES INDUSTRIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Raul Lazaro Roldan | Socio Único | Raul Lazaro Roldan Socio Único | 04/06/2024 | |
| Raul Lazaro Roldan | Adm. Unico | Raul Lazaro Roldan Adm. Unico | 04/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RL SOLUCIONES INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTACION DE ATOCHA, 38-POLIGONO INDUSTRIAL LA E (ANDORRA). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios como taller de mecánica en general. ACTIVIDAD PRINCIPIAL, CNAE 4520. 2.- La Fabricación y reparación tanto de piezas metálicas como no metálicas orientadas al sector agrícola y del automóvil. 3.- Soldadura y calderería, para el montaje de maquinaria y estructuras. 4.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RL SOLUCIONES INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.