C/ ESPACIO 13 - POLIGONO SAN LUIS (MALAGA). Ver mapa
Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebida y tabaco. Comercio, importación y exportación de metales preciosos, artículos de joyería, bisutería, relojería y platería, de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo. Comercio, importación y e.
no disponible
16/07/2026
3 meses
124.600,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| RIZO & HERRERA SL | Adm. Unico | RIZO & HERRERA SL Adm. Unico | 21/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIZO & HERRERA FILIAL ORIENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 124.600,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPACIO 13 - POLIGONO SAN LUIS (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDA Y TABACO. Comercio, importación y exportación de metales preciosos, artículos de joyería, bisutería, relojería y platería, de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo. Comercio, importación y e.
RIZO & HERRERA FILIAL ORIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 124.600,00 euros.