AV DIAGONAL NUM.442 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo y la prestacion de servicios relacionados con soluciones de software y plataformas digitales para clientes nacionales e internacionales, incluyendo el diseño, programacion, implementacion, mantenimiento, etc.
no disponible
10/12/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco Dietrich | Adm. Solid. | Marco Dietrich Adm. Solid. | 16/01/2026 | |
| Martin Graf | Adm. Solid. | Martin Graf Adm. Solid. | 16/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIWERS TECH SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.442 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON SOLUCIONES DE SOFTWARE Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES, INCLUYENDO EL DISEÑO, PROGRAMACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RIWERS TECH SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.