LUGAR PEROXA, 6 36669 (MORAÑA). Ver mapa
A).- actividad principal: el alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia(excepto el arrendamiento financiero) cnae 68.20. B) compraventa de bienes inmuebles. (cnae 68.11). C) comercio, mayor y menor, en establecimientos no especializados. (cnae 46.90 y 47.12). D).- actividades de servicios de int.
no disponible
03/06/2026
14 días
9.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rivera Carretero Manuel | Socio Único | Rivera Carretero Manuel Socio Único | 09/06/2026 | |
| Rivera Carretero Manuel | Adm. Unico | Rivera Carretero Manuel Adm. Unico | 09/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIVERA OROZ ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR PEROXA, 6 36669 (MORAÑA). La empresa indica que su actividad es a).- Actividad Principal: El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia(excepto el arrendamiento financiero) CNAE 68.20. b) Compraventa de bienes inmuebles. (CNAE 68.11). c) Comercio, mayor y menor, en establecimientos no especializados. (CNAE 46.90 y 47.12). d).- Actividades de servicios de int.
RIVERA OROZ ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.