Cargando...

Datos de RIVERA ECO GLAMPING SL

RIVERA ECO GLAMPING SL

CTRA SAN VICENTE DEL MAR A LA LANZADA, Km 38 (GROVE (O)). Ver mapa

Objeto social

Servicio de alojamiento turístico en camping (cnae principal 5530. Campings). Servicios de hospedaje, hostelería y catering. Organización de eventos, convenciones y espectáculos. Consultoría en organización de eventos. Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Alojamientos turístico.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Rivera Bua Martin



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rivera Bua Martin Socio Único Rivera Bua Martin
Socio Único
13/03/2025
Rivera Bua Martin Adm. Unico Rivera Bua Martin
Adm. Unico
13/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIVERA ECO GLAMPING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SAN VICENTE DEL MAR A LA LANZADA, Km 38 (GROVE (O)). La empresa indica que su actividad es Servicio de alojamiento turístico en camping (CNAE principal 5530. Campings). Servicios de hospedaje, hostelería y catering. Organización de eventos, convenciones y espectáculos. Consultoría en organización de eventos. Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Alojamientos turístico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135657. S 8, H PO 74670, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rivera Bua Martin
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135657. S 8, H PO 74670, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rivera Bua Martin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2025. Núm. 135657. S 8, H PO 74670, I/A 1 

RIVERA ECO GLAMPING SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.