C/ 1ª TRAVESIA DE LA OBRA 6 3 D (SADA). Ver mapa
Principal: la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial en las áreas de marketing, ventas, comunicación y publicidad. Y por objeto secundario: (i) el diseño, desarrollo e implementación de planes estratégicos de marketing y ventas. (ii) la realización de estudios e.
no disponible
23/07/2025
7 meses
20.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riveira Souto Pablo | Socio Único | Riveira Souto Pablo Socio Único | 29/07/2025 | |
| Riveira Souto Pablo | Adm. Unico | Riveira Souto Pablo Adm. Unico | 29/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIVAL CONSULTORIA DE MARKETING Y VENTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 1ª TRAVESIA DE LA OBRA 6 3 D (SADA). La empresa indica que su actividad es Principal: La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial en las áreas de marketing, ventas, comunicación y publicidad. Y por objeto secundario: (i) El diseño, desarrollo e implementación de planes estratégicos de marketing y ventas. (ii) La realización de estudios e.
RIVAL CONSULTORIA DE MARKETING Y VENTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.