C/ MARIA DE MOLINA 41 - BAJO (MADRID). Ver mapa
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P.
no disponible
14/04/2025
10 meses
100.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferri Vidal Pablo | Apod. | Ferri Vidal Pablo Apod. | 06/02/2026 | |
| VIVILERQUI SL | Socio Único | VIVILERQUI SL Socio Único | 05/05/2025 | |
| Suarez Blazquez Antonio | Represent. | Suarez Blazquez Antonio Represent. | 05/05/2025 | |
| VIVILERQUI SL | Adm. Unico | VIVILERQUI SL Adm. Unico | 05/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RISKIA GLOBALIDA RISK CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA DE MOLINA 39 - PL.08, PT.D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA DE MOLINA 41 - BAJO (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE MOLINA 39 - PL.08, PT.D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
RISKIA GLOBALIDA RISK CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.