C/ SAN ENRIQUE DE OSSO 283 (MADRID). Ver mapa
Realizacion de actividades de consultoria digital, diseño web, plataformastecnologicas, sistemas de informacion, marketing y branding.
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.
B86044237
05/10/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RISACO CONSULTORIA DIGITAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Deza Pulido Monica | Adm. Unico | Deza Pulido Monica Adm. Unico | 17/11/2014 | |
| Lopez Benito Alfonso | Adm. Unico | Lopez Benito Alfonso Adm. Unico | 12/11/2010 | 17/11/2014 |
| Garcia Serna Pedro Pablo | Socio Único | Garcia Serna Pedro Pablo Socio Único | 12/11/2010 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RISACO CONSULTORIA DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAGASCA 95 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN ENRIQUE DE OSSO 283 (MADRID)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SEBASTIAN EL CANO, 32 LOFT 20. 28012 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAGASCA 95 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEBASTIAN EL CANO 32 - LOFT 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DIGITAL, DISEÑO WEB, PLATAFORMASTECNOLOGICAS, SISTEMAS DE INFORMACION, MARKETING Y BRANDING.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RISACO CONSULTORIA DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras servicios personales n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RISACO CONSULTORIA DIGITAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.