LUGAR RIOS, 2 27611 (PARADELA). Ver mapa
El comercio, mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (cnae 4781. Actividad principal). Además, tiene por objeto: 3312 reparación y mantenimiento de maquinaria 4712 otro comercio al por menor no especializado 4779 comercio al por menor de artículos de segunda mano 4781 comercio al por menor.
no disponible
09/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvaro Lopez Lopez | Socio Único | Alvaro Lopez Lopez Socio Único | 29/04/2025 | |
| Alvaro Lopez Lopez | Adm. Unico | Alvaro Lopez Lopez Adm. Unico | 29/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIOS MOTOR LUGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR RIOS, 2 27611 (PARADELA). La empresa indica que su actividad es El comercio, mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (CNAE 4781. Actividad principal). Además, tiene por objeto: 3312 Reparación y mantenimiento de maquinaria 4712 Otro comercio al por menor no especializado 4779 Comercio al por menor de artículos de segunda mano 4781 Comercio al por menor.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RIOS MOTOR LUGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.