POLIG DE SILVOTA, CALLE PEÑA CARESES, 36 (LLANERA). Ver mapa
Cnae: 6812. Promoción inmobiliaria. Objeto: compraventa, arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles, así como la adquisición de todo tipo de inversiones financieras. La promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, la realizacion de convenios con entidades públicas o priva.
no disponible
22/09/2026
22 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riesgo Souto Hilario | Adm. Solid. | Riesgo Souto Hilario Adm. Solid. | 06/10/2026 | |
| Suarez Muñiz Gustavo | Adm. Solid. | Suarez Muñiz Gustavo Adm. Solid. | 06/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIESGO Y SUAREZ INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE SILVOTA, CALLE PEÑA CARESES, 36 (LLANERA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6812. Promoción inmobiliaria. Objeto: Compraventa, arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles, así como la adquisición de todo tipo de inversiones financieras. La promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, la realizacion de convenios con entidades públicas o priva.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RIESGO Y SUAREZ INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.