C/ VIENTO 12 (ALBOX). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social: la mediación e intermediación en: cnae 3600.- captación, tratamiento, depuración, distribución y venta de agua para uso agrícola. 2.- la explotación y producción agrícola, así como la venta al por menor y por mayor de productos agrícolas, transporte de los mismo.
no disponible
24/02/2020
6 años
21.600,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Parra Caballero Francisco | Adm. Mancom. | Parra Caballero Francisco Adm. Mancom. | 10/03/2020 | |
| Lopez Martinez Juan | Adm. Mancom. | Lopez Martinez Juan Adm. Mancom. | 10/03/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIEGOS LOS CHORLITOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.600,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIENTO 12 (ALBOX). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: CNAE 3600.- Captación, tratamiento, depuración, distribución y venta de agua para uso agrícola. 2.- La explotación y producción agrícola, así como la venta al por menor y por mayor de productos agrícolas, transporte de los mismo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RIEGOS LOS CHORLITOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 21.600,00 euros.